No olvides tu cita con la Salsa Cubana

Los lunes entre las 17:00 y 18:15 horas se baila Salsa Cubana en la UPLA.

La egresada de Licenciatura en Arte, Mariel Vergara Orrego, les espera en el Gimnasio FEL de Casa Central, para aprender los pasos básicos de la salsa, con la finalidad de aplicarlos al ritmo y musicalidad de la salsa cubana, danza que se caracteriza por comenzar a tiempo con el pie izquierdo, luego el derecho, contando tiempos 123-567.

Si te animas, estarás realizando actividad física con los consiguientes beneficios para tu salud física y mental, además de ser una excelente ocasión para relacionarte con distintas personas con las que compartirán el gusto por bailar.

La Salsa Cubana es parte  del programa de Actividad Física  Recreativa de la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Dirección General de Desarrollo Estudiantil.

Motívate e inscríbete en el Sistema Integrado Institucional, SINTE,  haz click en «Deportes y Recreación» e inscríbete en «Mis Programas». No olvidar subir los documentos solicitados en «Mis Datos».

Pruebe también

Editorial Puntángeles abre convocatoria para su 5° fondo concursable

La convocatoria estará abierta desde el 14 de enero hasta el 30 de abril de 2026 a las 23:59 horas.