Súmate a la práctica de Cheerleading

Si te gusta el trabajo deportivo en equipo, eres comprometido y buscas diversión con la práctica de actividad física, el programa Cheerleading de la Universidad de Playa Ancha te espera.

Tanto para los que tienen experiencia en esta disciplina como los que no, tienen abiertas las puertas para ser parte de esta entretenida oferta programática de la Dirección de Deportes y Recreación, a partir del jueves 3 de abril.

Las prácticas, dirigidas por la instructora Evelyn Reymer, se realizan en Casa Central, en el patio RecreActivo, los jueves de 13:30 a 15:30 horas, y en el gimnasio de sede Independencia, los viernes de 15:30 a 19:30.

¿Cómo inscribirse? Ingresar al Sistema Integrado Institucional, SINTE, pinchar la aplicación de «Deportes y Recreación»,   ir a «Programas disponibles», seleccionar el programa requerido y, finalmente, subir los documentos solicitados en «Mis Datos – Cargar Documentos».

Anímate y participa en Cheerleading.

Pruebe también

Estudiantes de Periodismo UPLA estrenan cinco documentales sobre memoria y resiliencia en Pelluhue

El lanzamiento se realizó en el marco de la asignatura "Documental" y contó con la presencia de autoridades académicas y de la presidenta del Colegio de Periodistas de Chile.