Humanidades organiza ceremonia litúrgica

*ACTUALIZACIÓN: El acto se realizará el jueves 2 de abril a las 12:30 hrs. en la Sala Altazor de la Facultad de Humanidades.

Orar por la familia universitaria, por su bienestar y por un futuro próspero para estudiantes, funcionarios y académicos de la Universidad de Playa Ancha, es la finalidad del Acto Ecuménico que se realizará esta semana en la Sala Altazor de la Facultad de Humanidades, en el marco del inicio de clases del plantel porteño.

Por segundo año consecutivo, se llevará a cabo en dependencias de la UPLA, una liturgia “que pretende reunir a la institución en torno a un encuentro de paz, cooperación y amistad, que permita, además, pedir por la salud de los compañeros de labores enfermos o la de sus familiares”, según señaló el académico, Gastón Gaete Coddou, precursor de esta iniciativa.

El Acto Ecuménico será presidido por los académicos Eddie Morales y el mismo Gastón Gaete, y espera contar con la presencia de toda la comunidad universitaria. La ceremonia se llevará a cabo el jueves 19 de marzo*, a las 12:30 horas, en la Sala Altazor ubicada en la Facultad de Humanidades de la Casa Central.

Pruebe también

Gráfica: Estudia una carrera técnica en el Instituto Tecnológico de la Universidad de Playa Ancha

Senado Universitario aprueba tres nuevas carreras técnicas y el rediseño de Educación Parvularia en el ITEC UPLA

La Comisión de Docencia dio luz verde a la propuesta presentada por el secretario académico Miguel Sagredo, incorporando programas clave para el desarrollo sociolaboral y ratificando el compromiso de la institución con la movilidad social de cara al 2027.