En un esfuerzo conjunto por promover hábitos de vida saludable en el sector de Porvenir Bajo, la Universidad de Playa Ancha participó activamente en la jornada recreativa «Color Run», organizada por el Jardín Infantil Golondrina de este cerro porteño.
La actividad, orientada a incentivar la actividad física desde una perspectiva lúdica y amigable, contó con el apoyo técnico de nuestra casa de estudios, reforzando el compromiso histórico de la Universidad con la comunidad educativa del sector.
La Dirección de Deportes y Recreación junto a estudiantes de diferentes carreras de la institución lideraron la corrida de colores por los alrededores del jardín infantil, aportando soporte logístico y conocimiento técnico en la organización deportiva, así como en el desarrollo de dinámicas grupales tanto para niños, niñas y sus familias, como para las y los funcionarios del jardín y vecinos del sector.
El evento contó con puntos de hidratación y estaciones deportivas, como por ejemplo, con integrantes del equipo Cheer Lobos UPLA que motivaron a los presentes con sus piruetas, o con zumba, que todos disfrutaron.
La colaboración de los estudiantes UPLA, que se sumaron como voluntarios a la actividad, fortalece el espíritu de servicio y vinculación con el medio que caracteriza a nuestra institución.
A través de estas acciones, la Universidad de Playa Ancha reafirma su rol como un actor social presente en el territorio, contribuyendo al bienestar de las familias y fomentando el deporte desde la primera infancia.
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones




