Doctorado en Ciencias Sociales de la UPLA convoca al ciclo internacional de charlas sobre Feminismos y Ecologías Políticas

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Playa Ancha (UPLA) anunció el lanzamiento del ciclo internacional de charlas “Feminismos, territorios y ecologías políticas: reflexiones para los tiempos que habitamos”. Se trata de una iniciativa organizada por la línea de investigación “Ecologías Políticas, Feminismos e interseccionalidades” y su objetivo es generar espacios de encuentro y diálogo en torno a problemáticas contemporáneas.

El programa, que se desarrollará en el Aula Dr. Félix Morales Pettorino, el lunes 17 de agosto, entre 10.00 y 13.00 horas, considera un total de cinco sesiones en las que participarán destacadas invitadas internacionales, ofreciendo una instancia de reflexión colectiva abierta a toda la comunidad.

Conferencia Inaugural
La jornada inaugural marcará el inicio del ciclo con la participación de dos referentes en la materia: Abigail Pérez (The New School for Social Research, Nueva York) y Blanca Valdivia (Col·lectiu Punt 6 y Universidad de Barcelona). Revisar programa completo aquí.

La participación en el ciclo es gratuita, abierta a todo público y considera la entrega de certificación de asistencia para quienes participen.

Las personas interesadas en sumarse a esta iniciativa institucional pueden asegurar su cupo completando el formulario disponible en el Formulario de Inscripción UPLA.

Pruebe también

Arranca el Campeonato Nacional Universitario de Levantamiento de Pesas

El seleccionado UPLA, Bastián Concha Noma, estudiante de cuarto año de Pedagogía en Educación Física, abrió el medallero de la institución con el primer lugar en la categoría 60 kilos. El certamen se extenderá hasta el 9 de octubre en el Polideportivo Renato Raggio.