Oficina de Orientación de la UPLA dictará charlas gratuitas

La Oficina de Orientación e Información para la Formación Permanente de la Universidad de Playa Ancha invita a los establecimientos educacionales pertenecientes a las corporaciones municipales de Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana y Concón a participar en el «Ciclo de Charlas de Orientación e Información para la Toma de Decisiones 2010«.

Este servicio gratuito es brindado por orientadores y consejeros profesionales capacitados por Chilecalifica, quienes buscan ayudar a los secundarios en la toma de decisiones informadas, respecto a su futuro formativo, educativo y laboral.

Los liceos o colegios interesados en recibir una charla deberán llenar un formulario y enviarlo al correo electrónico: orientavalpoa@gmail.com (descargue solicitud).

Mayores antecedentes al teléfono 032- 259 82 99 o en sus dependencias ubicadas en Prat 814, 6º piso, oficinas 601-02, Valparaíso.

Acerca de la Oficina de Orientación e Información para la Formación Permanente

Surge de un proyecto conjunto entre el Ministerio de Educación, Chilecalifica y la Universidad de Playa Ancha, cuyo objetivo es orientar e informar a la comunidad regional sobre las oportunidades existentes en las áreas de orientación vocacional y laboral, emprendimiento, capacitación, nivelación de estudios, becas y créditos y campañas de alfabetización, con el fin de mejorar el capital humano de la región.

Pruebe también

Facultades de Ciencias Naturales y Exactas, Arte y Ciencias Sociales UPLA inauguran Año Académico 2026 con seminario interdisciplinario

El eje central del encuentro fue una conversación reflexiva entre Eric Goles Chacc, Premio Nacional de Ciencias Exactas 1993; Sergio Rojas Contreras, investigador en estética y teoría del arte; moderado por la investigadora del proyecto postdoctoral UPA 24991, Valentina Osses Cárcamo.