Participa en el seminario «El territorio del litoral de la V Región como recurso patrimonial»

Continuando con el ciclo de seminarios “Acercándonos a la ciencia en contextos de confinamiento por pandemia” convocado por la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Playa Ancha, el jueves 26 de noviembre, a las 18:00 horas, se efectuará el encuentro virtual «El territorio del litoral de la V Región como recurso patrimonial».

Los relatores serán los académicos de la Universidad de Playa Ancha,  Dr. en Geografía Hernán Escobar Zamora, y el Mg. en Humanidades Gastón Gaete Coddou.

La actividad, abierta al público general, cuenta con la colaboración de la Dirección General de Vinculación con el Medio y se efectuará por la plataforma Zoom, previa inscripción en el correo: ccamus@upla.cl

Pruebe también

Inclusión y entusiasmo marcan versión XXII de los Juegos Deportivos Especiales organizados por campus San Felipe

Cuatro establecimientos educacionales del Valle de Aconcagua participaron en el tradicional evento organizado por la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial y la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad.