Participa en el 2° Torneo Virtual de Ajedrez UPLA OPEN 2021

La Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Dirección General de Desarrollo Estudiantil, y la Asociación Deportiva Regional de Ajedrez «Area 5» invitan a la comunidad de esta casa de estudios a participar en el 2º Torneo Virtual de Ajedrez «UPLA Open 2021».

La actividad es gratuita y se disputará en línea, el miércoles 7 de julio de 2021, a partir de las 19 horas.

Para participar, los interesados e interesadas deben seguir los pasos descritos en las «Bases del torneo».

«El ajedrez es un juego de alcance mundial, que promueve la equidad, la inclusión y el respeto mutuo. Cualquier persona, en cualquier lugar, puede jugar, ya que trasciende las barreras del idioma, la edad, el género, la capacidad física o la situación social. En ese respecto puede contribuir a la creación de un entorno de tolerancia y comprensión entre los pueblos y las naciones» (ONU, 2020).

Pruebe también

Con conferencia del director regional del IND se dará inicio a la gestión del nuevo decano Marcelo Zavala Jara

La actividad se efectuará el martes 16 de junio a las 11:15 horas, en el Aula Dr. Félix Morales Pettorino de Casa Central.