Decretan receso universitario

El Consejo Académico de la Universidad de Playa Ancha, en su sesión realizada el 14 de mayo, decretó la suspensión de las actividades académicas y administrativas en todas sus sedes de la Universidad de Playa Ancha, para el viernes 22 de mayo de 2009.

Esta información es ratificada a través del Decreto Exento Nº 0792/2009 que sentencia lo siguiente: Suspéndanse las actividades académicas y administrativas en todas sus sedes de la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, el viernes 22 de mayo de 2009″.

Sin perjuicio del receso a que se alude, «Prorrectoría, para los funcionarios académicos y la Vicerrectoría de Administración y Finanzas, para los funcionarios administrativos, podrán determinar los departamentos y unidades de la Universidad que deberán trabajar durante el período señalado, por razones de buen servicio».

Ver Decreto Exento 0792/2009

Pruebe también

Innovación y bienestar: Arranca la nueva versión del Magíster en Actividad Física de la UPLA

El programa de postgrado dio su vamos con una destacada jornada inaugural presencial. La sesión contó con las cátedras magistrales de los doctores Juan Hurtado Almoacid y Sergio Fernández, enfocadas en la evidencia científica y el bienestar integral.