Vinyasa Yoga para la comunidad UPLA

Desde esta semana se retoma en Casa Central el taller de Vinyasa Yoga, que organiza la Dirección de Deportes y Recreación (DIDER), dependiente de la Dirección General de Desarrollo Estudiantil, para los integrantes de la comunidad UPLA y sus familiares.

La actividad forma parte de los Programas de Actividad Física 2024 y es dirigida por la instructora Maura López.  Se trata de un tipo de yoga dinámico, que combina el movimiento del cuerpo con una respiración consciente, convirtiéndose en una meditación en movimiento. Su práctica permite diversos beneficios en la salud física y mental de las personas.

Horarios: Martes 14:00 a 15:15 horas. Jueves 17:00 a 18:15 horas, en gimnasio FEL.

Para martes 20 de agosto suspendido por corte de agua en Playa Ancha.

Para ser parte de este programa, ingresar al SINTE y en la aplicación de «Deportes y Recreación» inscribirse en «Mis Programas», para luego subir los documentos solicitados en «Mis Datos».

Pruebe también

Programa PACE impulsa taller psicoeducativo para apoyar la adaptación de estudiantes en la universidad

La Unidad de Acompañamiento Estudiantil (UAE) a través del Programa de Acceso a la Educación Superior (PACE), realizó un taller psicoeducativo con el fin de entregar herramientas metodológicas como, organización del tiempo, el aprendizaje de técnicas de estudio y la orientación vocacional, para facilitar el proceso de adaptación de estudiantes que ingresaron a la universidad.