Regresa el Tenis de Mesa Recreativo a Casa Central

La Dirección de Deportes y Recreación (DIDER), dependiente de la Dirección General de Desarrollo Estudiantil, ofrecerá  nuevamente el programa de actividad física «Tenis de Mesa Recreativo», que se realizará en Casa Central con el objetivo de adquirir conocimientos básicos de la disciplina, así como habilidades técnicas como saques, golpes (derecha – revés) y remaches, entre otros.

El programa se efectuará los miércoles y jueves, de 11:00 a 12:15 horas en el gimnasio FEL de Casa Central y será guiado por el estudiante de Derecho, Cristian López, y el alumno de Ingeniería Civil Informática, Yelson Maturana.

Para ser parte de este programa, ingresar al Sistema Integrado Institucional (SINTE), abrir la aplicación de «Deportes y Recreación» e inscribirse en «Programas disponibles «. No olviden subir los documentos solicitados en «Mis Datos – Cargar Documentos».

Pruebe también

Editorial Puntángeles abre convocatoria para su 5° fondo concursable

La convocatoria estará abierta desde el 14 de enero hasta el 30 de abril de 2026 a las 23:59 horas.