Segundo proceso masivo de revalidación de TNE

La Dirección General de Desarrollo Estudiantil de la Universidad de Playa Ancha confirma que continuará el segundo proceso de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil y captura fotográfica en los lugares que se indican a continuación:

CAMPUS SAN FELIPE

Los estudiantes de cursos superiores del Campus de San Felipe de la UPLA podrán realizar este trámite el jueves 24 de mayo, entre las 11.30 y 19.45 horas, en el Auditorio.

El único requisito es presentar la cédula de identidad y la TNE del año 2011.

VIÑA DEL MAR

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) efectuará la revalidación masiva de TNE para cursos superiores y toma de fotografía para los alumnos de primer año que no hayan realizado el trámite en enero o que no hayan tenido una antes de la Universidad de Playa Ancha.

Los alumnos deben acudir el sábado 26 de mayo, de 9.00 a 14.00 horas, a la Secretaría Regional Ministerial de Educación (Arlegui Nº 892 con calle Quillota, Viña del Mar).

El único requisito es presentar la cédula de identidad y la TNE del año 2011.

Pruebe también

Editorial Puntángeles abre convocatoria para su 5° fondo concursable

La convocatoria estará abierta desde el 14 de enero hasta el 30 de abril de 2026 a las 23:59 horas.