Conferencia sobre poesía chilena en Viña del Mar

En la conferencia “Poesía Chilena de Hoy: La Palabra Provocada”, los doctores Andrés Cáceres y Jorge Polanco reflexionaron sobre los autores Rosamel del Valle, Gonzalo Rojas, Enrique Lihn y Juan Luis Martínez, destacando aspectos caracterizadores de su obra poética.

El coloquio fue organizado por la Corporación Cultural de Viña del Mar y la Facultad de Humanidades de la Universidad de Playa Ancha.

Pruebe también

Seminario-taller abordó avances en el estudio de los servicios ecosistémicos microbianos de salares

Encuentro liderado por el proyecto Anillo ANID MESS y el HUB Ambiental UPLA, abordó el rol clave de los microorganismos en los ecosistemas nortinos, alertó sobre los riesgos ambientales que enfrentan y relevó la urgencia de crear políticas públicas basadas en ciencia independiente para su protección.