Éxito absoluto tuvo la convocatoria de la Escuela de Verano que organizó la Universidad de Playa Ancha, a través de la Dirección General de Vinculación con el Medio, que lidera Boris González López.
Tras el cierre del plazo para las inscripciones, los organizadores contabilizaron más de 500 personas interesadas en participar en alguno de los 31 cursos que se desarrollarán entre el 7 y el 11 de enero.
Boris González expresó su satisfacción por la alta demanda que experimentó el curso de verano, hecho que explicó por diferentes razones: impactan positivamente en la calidad de vida de las personas; son de carácter gratuito; y permiten reunir a la comunidad de Playa Ancha.
“Es justo mencionar, además, que se realizó un proceso de difusión y socialización muy bien planificada, lo que sin duda aseguró el éxito en las inscripciones y en el desarrollo de la escuela. Pronto publicaremos en nuestra página web las salas donde se realizarán los cursos”, afirmó González.
Los cursos están agrupados en las áreas de “Calidad de vida y salud”, “Desarrollo sustentable y medio ambiente”, “Derechos culturales y promoción del arte”, “Educación, desarrollo y sociedad” y “Democracia, derechos sociales y participación”.
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones
