UPLA participa en desfile en honor a las Glorias Navales

desfile1Una delegación de estudiantes y académicos de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Playa Ancha participó el domingo 19 de mayo en el desfile en homenaje a las Glorias Navales.

Previo al inicio de esta actividad, el decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de nuestra institución, Elías Marín Valenzuela, en compañía del profesor Alejandro Adana Abril, depositó una ofrenda floral a los pies del Monumento a los Héroes de Iquique, en representación del rector Patricio Sanhueza Vivanco.

“Nuestra facultad participa siempre en este desfile, y lo hacemos en nombre de toda la institución, pues como universidad pública estamos comprometidos con las tradiciones nacionales, lo que nos permite estrechar el vínculo con la comunidad”, afirmó el académico Alejandro Adana.

 

Pruebe también

Editorial Puntángeles abre convocatoria para su 5° fondo concursable

La convocatoria estará abierta desde el 14 de enero hasta el 30 de abril de 2026 a las 23:59 horas.