Académica expondrá en seminario de electrónica de potencia

seminario_scaapEn Viña del Mar se realizará los días 23 y 24 de mayo el Seminario “Sistemas, Convertidores y Acondicionamientos de Alta Potencia” (SCAAP) 2013 en el que participarán importantes conferencistas, los que expondrán sobre políticas, tecnologías, tendencias y desarrollo económico en el ámbito energético y minero.

La directora del Departamento de Medio Ambiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Playa Ancha, Eva Soto Acevedo, participará en el evento como expositora del tema “Alternativas de combustibles para la industria y sus impactos”.

La académica UPLA e integrante de la directiva del Consejo zonal Valparaíso del Colegio de Ingenieros de Chile A.G. recalcó que debatir sobre nuevas tecnologías en minería, energía y electrónica de potencia es fundamental para vincular y potenciar la innovación en forma concreta y precisa. “La idea es compartir experiencias con distintos profesionales, con jóvenes en formación, para conocer distintas realidades y ver la forma en que se resuelven problemas a escala real”, concluyó Soto.

Pruebe también

Cuadrangular de Baby-Fútbol Unificado: Deporte, inclusión y compromiso universitario

La iniciativa, nacida desde la asignatura de Actividad Física Adaptada de la carrera de Tecnología en Deportes y Recreación, consolida una alianza de años con el Centro de Educación Especial "Nueva Siembra" para potenciar el desarrollo motriz y social de sus estudiantes.