Académica UPLA expondrá sobre inclusión universitaria

silvia_sarzozaLa Dra. Silvia Sarzoza Herrera, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias de la Educación, académica del Departamento de Educación Diferencial e integrante del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad de Playa Ancha expondrá en la XIII Jornada de Psicología Educacional “Educación y Complejidad: Nuevas demandas para la reflexión y la acción”, que se realizará en la Universidad de La Serena, entre el 10 y 12 de octubre.

En dicho encuentro, la académica participará en las ponencias “Concepciones de los agentes educativos de las universidades pertenecientes a la RESI de la Región de Valparaíso acerca de la inclusión de las personas en condición de discapacidad en la Educación Superior” y en “Inclusión de estudiantes universitarios en condición de discapacidad: Contexto latinoamericano”.

Pruebe también

InES Género UPLA cierra ciclo de 22 proyectos con foco en la investigación con perspectiva de género

En ceremonia de cierre se reconoció a quienes los ejecutaron por el aporte al conocimiento y visibilización de diversas iniciativas con perspectiva de género en distintas áreas, contribuyendo a una cultura investigativa equitativa e inclusiva.