Destacado árbitro enseña en la UPLA las claves de su oficio

afiche clinica arbitro nov. 2013“Clínica arbitraje en fútbol”, se denomina la actividad que liderará este jueves 21 de noviembre el árbitro profesional y exalumno de nuestra casa universitaria, Claudio Puga Briones.

La clase se realizará a las 10 horas en el Auditorio del edificio de Ciencias e Ingeniería (Av. Leopoldo Carvallo Nº270, Playa Ancha), y el objetivo es difundir reglas de juego y conocer algunas experiencias deportivas del destacado árbitro.

La actividad está dirigida a profesionales del área, entrenadores de fútbol, tecnólogos en deportes y recreación, profesores de Educación Física y estudiantes.

El programa considera los siguientes temas: reglas de juego, vivencia arbitral y arbitraje en la primera línea.

Pruebe también

“¿Quién tuvo la culpa?”: Obra sobre violencia de género llega a Sala UPLA

Este montaje se presentará el viernes 26 y sábado 27 de junio, a las 19 horas, mientras que el domingo 28 se exhibirá a las 18 horas. El valor de la entrada es de $5.000 público general y $3.500 para estudiantes y personas mayores de 60 años. Comunidad UPLA 2x1.