Representantes de Enfermería UPLA se reúnen con Consejo Regional

representantes-enfermería_región-de-valparaísoRepresentantes de la carrera de Enfermería de la Universidad de Playa Ancha participaron en un coloquio abierto a todas las instituciones de educación superior que imparten esta disciplina en la zona.

A la cita, organizada por el Consejo Regional de Enfermeras de la región de Valparaíso, acudieron la directora del Departamento disciplinar de Enfermería, Rosalba Orellana López; y la coordinadora docente, Patricia González Vega, representando a nuestra casa de estudios, además de directivos de las universidades de Valparaíso, Santo Tomás, Aconcagua, Viña del Mar y del Mar.

En la oportunidad, los asistentes compartieron visiones con respecto a la misión, visión, perfil de ingreso, perfil profesional que desarrolla cada plantel, entre otras materias.

El vicepresidente del colegio, Dionisio Polanco; las consejeras Amelia Maganza y Pamela Vivanco, agradecieron la representación de la Universidad de Playa Ancha con la carrera que se inicia e invitaron a trabajar a académicos y estudiantes en proyectos que se desarrollarán durante el año.

Pruebe también

El valor estratégico de la investigación para el país

Opinión del rector Emilio Rodríguez Ponce, vicepresidente ejecutivo del Consejo de Rectoras y Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCH).