Mirta Crovetto fue reelecta como decana

Mirta Crovetto_decanaCon 9,75 votos, de un universo de 14, fue reelecta como decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Playa Ancha, la nutricionista Mirta Crovetto Mattassi.

La elección se realizó este martes 8 de abril, y actuaron como vocales de mesa las académicas Dalila Goudeau Radical, quien desempeñó el rol de presidenta, y Carol Parra Ibarra y Fabiola Vilugrón Aravena.

La decana Crovetto enfrentó la primera elección para ocupar este cargo, tras ser designada por el rector Patricio Sanhueza el 19 de mayo de 2010 cuando se creó la facultad.

A partir de hoy, la decana ostentará ese cargo por un período de tres años.

Mirta Crovetto es Magíster en Ciencias de la Nutrición INTA, U de Chile, 1993; Magíster en Nutrición Humana y Calidad de los Alimentos, Universidad Illes Baleares, España (2012). Inició Tesis Doctoral, en Políticas y Gestión Educativa, UPLA (2012).

 

Pruebe también

Vicerrectora de la UPLA es elegida consejera de la ANID en representación de las universidades estatales

La Dra. Carolina Santelices Werchez formará parte del COSOC, órgano consultivo clave para incorporar la voz ciudadana y académica en el desarrollo científico y tecnológico nacional.