No se quede sin postular al Tercer Fondo de Investigación para iniciativas de educación

educacion_basica_uplaSi usted es académico de la Universidad de Playa Ancha con jornada completa o media jornada, en las categorías Asistente, Asociado o Titular podrá postular al  3er. Fondo de Investigación para proyectos y diseños 2015, convocado por Convenio de Desempeño en Formación de Profesores (CD/PMI 1203, UPA 2013-2015).

El concurso cerrará el lunes 16 de marzo a las 17:00 horas y su objetivo es promover la indagación científica (cuantitativa, cualitativa y mixta), así como la productividad académica pertinente a sus temáticas, concentradas especialmente en el nivel de Educación Básica para sus primeros 4 años de formación escolar.

De manera preferencial, el foco estará puesto en Lenguaje y Comunicación, Educación Matemática, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.

Treinta millones de pesos son los recursos con los que cuenta el Fondo de Investigación y financiará un proyecto por postulante, de tres millones de pesos como
máximo.

Consultas en el correo  francisco.cofre@upla.cl.
Ver Bases y Formulario

Pruebe también

Estreno capítulo 3 en podcast UPLA “Diálogos que importan. Reflexiones sobre salud mental y trabajo”

En esta tercera entrega, el psicólogo e integrante de la Comisión Técnica para el Bienestar Laboral de la Universidad de Playa Ancha, Antoinne Wong Aedo, conversará con la académica de la Facultad de Ciencias Sociales de esta casa de estudios, Marlen Figueroa Varela , sobre “Promoción de salud mental. Proyecto Inmersivo Calma 360°”.