Presentación II Tomo del libro «La Lexicografía en España, Hispanoamérica y Chile»

Incentivar a las nuevas generaciones de estudiantes a continuar investigando sobre lexicografía fue la razón que impulsó a los maestros Félix Morales Pettorino y Oscar Quiroz a reeditar el “Estudio Preliminar” del Diccionario Ejemplificado de Chilenismos y otros usos diferenciales en el Español de Chile (DECH).

Es así como a través del Sello Editorial Puntángeles de la Universidad de Playa Ancha se publicó el segundo tomo del libro «La Lexicografía en España, Hispanoamérica y Chile», valioso material de consulta para quienes se inician en la labor lexicógrafa y que fue presentado a mediados de junio en la UPLA.

Pruebe también

Presentación de libro unirá la memoria local y el diálogo entre pre y postgrado en la UPLA

La actividad se realizará el martes 16 de junio, a las 12:30 horas en la Sala Altazor, Casa Central UPLA (Av. Playa Ancha 850).