Realizan encuentro de escuelas de Kinesiología

Con el objetivo de crear en el más breve plazo una agrupación que reúna a las carreras que kinesiología de las universidades reconocidas por el Estado, concluyó el II Encuentro de Directores de Escuelas/Carreras de Kinesiología, en la ciudad de Viña del Mar.

Los académicos durante el desarrollo de esta actividad debatieron respecto de su especialidad y el desarrollo del plan estratégico para una futura agrupación. De este modo, fijaron como misión el proponer un marco de referencia para la formación profesional universitaria de calidad de los kinesiólogos de Chile y, como visión, ser reconocidos como una asociación que marque un liderazgo en el país y, como consecuencia, mejorar la calidad de vida de la población.

En este encuentro estuvieron presente representantes de las universidades Andrés Bello, Arturo Prat, Austral, Bernardo O´Higgins, Católica Silva Henríquez, de Chile, Santo Tomás, de La Serena, de Las Américas, de Los Andes, de Los Lagos, de Magallanes, Santiago de Chile, del Desarrollo, Finis Terrae, de la República, SEK, UCINF, Diego Portales, Católica de la Santísima Concepción, de Concepción, de Valparaíso y de Playa Ancha.

Pruebe también

“¿Quién tuvo la culpa?”: Obra sobre violencia de género llega a Sala UPLA

Este montaje se presentará el viernes 26 y sábado 27 de junio, a las 19 horas, mientras que el domingo 28 se exhibirá a las 18 horas. El valor de la entrada es de $5.000 público general y $3.500 para estudiantes y personas mayores de 60 años. Comunidad UPLA 2x1.