Induambiente entrevista a egresado de la UPLA

Como cada fin de año, la Revista Induambiente entrega un completo panorama informativo con los principales avances, problemas y desafíos ambientales registrados durante el 2008 en cada región de Chile.

Este reporte recoge los logros más relevantes y plantea los principales retos de las distintas zonas del país en esos ámbitos. Uno de los casos expuestos abordó una interesante iniciativa que implementa la empresa Prevent a fin de descontaminar la Región Metropolitana, utilizando filtros para material particulado y contaminantes gaseosos.

Para conocer los alcances de esta iniciativa entrevistaron a Cristhian Castillo, Ingeniero de Nuevos Negocios de Prevent, quién es un egresado de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Playa Ancha.

A continuación, podrás descargar el reportaje denominado Al servicio del aire, de la Revista Induambiente.

Pruebe también

Especialista UPLA abordó IA y nuevos desafíos formativos en Jornada de Investigación de la UVM

El Dr. Alejandro Rodríguez, director del LAETEC presentó en la ponencia de cierre del evento las claves para enfrentar la transformación digital sin perder de vista la mediación pedagógica.