"Guitarrégas" inaugurará Ciclo de Música de Cámara de la UPLA

La Universidad de Playa Ancha inaugurará el Ciclo de Música de Cámara con la presentación del conjunto «Guitarrégas«, dirigido por el académico Daniel Díaz Cerda. El concierto, que se enmarca dentro de la Temporada Artística 2010, se realizará este viernes, a las 19:00 horas, en el Hall del Teatro Municipal de Viña del Mar.

Durante la presentación el conjunto homenajeará a guitarristas y compositores nacionales como Victor Jara, Horacio Salinas, Rodrigo Pichuante, Gonzalo Cantuarias, entre otros.

El Ciclo de Música de Cámara –que mantiene su carácter gratuito y abierto a la comunidad- es organizado por la Dirección General de Extensión y Comunicaciones de la UPLA y cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Viña del Mar.

Pruebe también

Taller “Propuestas de obras” dirigido a estudiantes tesistas realiza carrera de Licenciatura en Arte en el MUG

La jornada de presentación y retroalimentación fue desarrollada por estudiantes de la UNIACC. Actividad continuara este viernes 3 de julio, a las 16:00 horas, en el Palacio Baburizza con la ponencia del Dr. Lutere Dalla Valle.