Comenzó el Magíster en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Con 13 alumnos comenzó la octava versión del Magíster en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Playa Ancha, que dirige el Dr. César Oliva Aravena.

Las clases se dictarán, hasta el 27 de enero entre las 08.30 y las 20.00 horas, en el Aula Media de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ubicada en el quinto piso del Edificio Puntángeles.

La comitiva encargada de dar la bienvenida a los estudiantes fueron el decano Mg. Elías Marín Valenzuela, la coordinadora de Investigación y Postgrado de la Facultad, Dra. Nelly Orellana A.; y el coordinador del Magíster, Dr. Oliva.

Pruebe también

Vicerrectora de la UPLA es elegida consejera de la ANID en representación de las universidades estatales

La Dra. Carolina Santelices Werchez formará parte del COSOC, órgano consultivo clave para incorporar la voz ciudadana y académica en el desarrollo científico y tecnológico nacional.