Comenzó el Magíster en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Con 13 alumnos comenzó la octava versión del Magíster en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Playa Ancha, que dirige el Dr. César Oliva Aravena.

Las clases se dictarán, hasta el 27 de enero entre las 08.30 y las 20.00 horas, en el Aula Media de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ubicada en el quinto piso del Edificio Puntángeles.

La comitiva encargada de dar la bienvenida a los estudiantes fueron el decano Mg. Elías Marín Valenzuela, la coordinadora de Investigación y Postgrado de la Facultad, Dra. Nelly Orellana A.; y el coordinador del Magíster, Dr. Oliva.

Pruebe también

El legado de la primera representación estudiantil en el Senado de la UPLA

La integración de las miradas de los tres estamentos permitió avanzar en diversas materias en las áreas académica e institucional, marcando un hito en la construcción de una universidad más democrática.