Finaliza socialización de Convenio de Desempeño en Valparaíso

convenio desempeño_socializaciónEn la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte finalizó el proceso de socialización del Convenio de Desempeño en Valparaíso, que lideró el rector Patricio Sanhueza Vivanco junto a la directora ejecutiva del proyecto, Dra. Marcela Lara Catalán.

Ambas autoridades presentaron en las ocho facultades de Valparaíso los alcances de esta iniciativa que implementará cambios sustantivos en la entrega de herramientas para la labor pedagógica.

Se espera próximamente emular este proceso con los académicos y directivos del Campus San Felipe de la Universidad de Playa Ancha a fin que toda la comunidad universitaria conozca y se comprometa a trabajar en conjunto para alcanzar los logros esperados.

Más información en: http://www.upla.cl/convenio/

Pruebe también

Gráfica: Estudia una carrera técnica en el Instituto Tecnológico de la Universidad de Playa Ancha

Senado Universitario aprueba tres nuevas carreras técnicas y el rediseño de Educación Parvularia en el ITEC UPLA

La Comisión de Docencia dio luz verde a la propuesta presentada por el secretario académico Miguel Sagredo, incorporando programas clave para el desarrollo sociolaboral y ratificando el compromiso de la institución con la movilidad social de cara al 2027.