Julio 19 – Conferencia arte contemporáneo – Charla fiestas religiosas

Conferencia “Recuperación prehispánica en el arte contemporáneo latinoamericano: Tradición, vanguardia y fortuna crítica”, por el Dr. Rodrigo Gutiérrez Viñuales, Universidad de Granada. Auditorio de la Facultad de Arte, 11.30 horas. Entrada liberada.

Charla «Fiestas Religiosas Populares en la Provincia de Petorca», a cargo de la directora del Fondo de las Artes, María Teresa Devia. Museo Fonck, 4 Norte esquina 1 Oriente, Viña del Mar, 18.00 horas. Entrada liberada.

Pruebe también

Convocatoria histórica: IX versión de UPLA Canta reunirá a 20 voces en una gala récord de talento y actitud

El encuentro se realizará este martes 13 de enero, a las 17:00 horas, en el Aula Dr. Félix Morales Pettorino. Corresponde a la novena edición con la cual se busca consolidar los lazos entre colegas a través del arte.