Prorrectora de U. de Chile destaca contribución de la UPLA a la formación de profesores

Entender que la formación de profesores es una tarea país, que requiere una articulación de tres componentes importantes: política pública, universidades y la escuela, fue una de las principales ideas que entregó la prorrectora de la Universidad de Chile, Rosa Devés, durante la inauguración del año académico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Playa Ancha.

La clase magistral se realizó con la presencia de diversas autoridades académicas, encabezadas por el rector Patricio Sanhueza, quien recibió de manos del decano Luis Alberto Díaz, la Memoria de la facultad, correspondiente a 2013.

Pruebe también

UPLA promueve diálogo entre universidad y movimientos campesinos a través de la agroecología

Académicos, investigadores y dirigentes sociales analizaron el rol de los Institutos de Agroecología de Latinoamérica (IALAS) y la importancia de integrar los saberes campesinos en la formación universitaria.