7 de noviembre: Finaliza plazo de postulación Programa de Movilidad Estudiantil

La convocatoria al Programa de Movilidad Estudiantil recíproco para el 1er. semestre 2015 con la universidades Nacional de Cuyo en Argentina, y de Zaragoza en España permanecerá abierta hasta las 17.30 horas del 7 de noviembre.

El programa con la Universidad Nacional de Cuyo incluye beca de alojamiento, alimentación, exención de matrícula y aranceles en la universidad de destino.

El programa con la Universidad de Zaragoza incluye sólo exención de matrícula y aranceles. Los costos de traslado y manutención son de responsabilidad del estudiante.

Para ambos programas, el estudiante debe asumir los costos asociados a seguros, tramitación de visa, u otros.

Más información sobre requisitos y documentación en “Abren convocatoria a programa de movilidad estudiantil”.

Pruebe también

Clase abierta analizó la situación de Palestina a la luz del Derecho Internacional

La actividad organizada por estudiantes de Derecho UPLA, contó con la exposición de la destacada abogada Nadia Silhi Chahin y abordó las complejas categorías jurídicas aplicadas al conflicto.