El fenómeno de las casas “Okupas” en Valparaíso

El académico de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Playa Ancha, Cristian Venegas Ahumada, se refiere al fenómeno de las casas «Okupa» en Valparaíso en el programa «Tu voz local» de Quintavisión.

Sobre este tema el profesional ha escrito el artículo: «El Movimiento Okupa: Resistencia contra el Capitalismo», Perspectivas de la Comunicación, Vol 7, nº 1. pp. 97-131.

Pruebe también

Álvaro García Linera en la UPLA: “Seguiremos viviendo en la suspensión del tiempo hasta que se consolide un nuevo orden”

En una masiva conferencia magistral, el exvicepresidente de Bolivia abordó las transformaciones del tiempo histórico y analizó los cinco pilares del "tiempo liminal", caracterizado por el fin del ciclo neoliberal, el resurgimiento de Estados autoritarios y la incertidumbre global.