2 de diciembre: Lanzamiento de la revista «La Papelera»

El martes 2 de diciembre, se realizará el lanzamiento de la “Revista Papelera«, la publicación preparada por estudiantes de Periodismo y Diseño Gráfico de la Universidad de Playa Ancha.

El acto se realizará en el domo, espacio frente a la Facultad de Arte, y contará con la presencia de profesores de la Facultad de Ciencias Sociales, la actuación de una banda en vivo y un cofee break que permitirá compartir lo que significa rescatar de la papelera los trabajos de los alumnos de Periodismo, que en principio tienen como única finalidad una evaluación y que, sin embargo, generan un aporte para la comunidad local.

El evento que deja invitados a todos los estudiantes, docentes y vecinos del sector, se realizará a las 16 horas.

Más información en: Próximo martes será el lanzamiento de publicación estudiantil.

Pruebe también

Facultad de Ciencias Sociales presentó su oferta académica a estudiantes del Propedéutico General UPLA

Derecho, Bibliotecología, Periodismo, Sociología y Psicología dieron a conocer sus sellos formativos, campos laborales y aportes a la transformación social.