5 de diciembre: Exposición del doctor Guillermo Díaz Fleming

El próximo viernes, 5 de diciembre, a las 11:00 horas, se realizará una nueva versión de «Conversando Nuestra Investigación». En la oportunidad, el invitado es el profesor Dr. Guillermo Díaz Fleming, connotado investigador de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de nuestra casa de estudios superiores.

La actividad se realizará en el Centro de Estudios Avanzados, ubicado en la calle Traslaviña N°450, Viña del Mar.

Este evento es organizado por el equipo de extensión del CEA compuesto por Jeanne Hersant, María Angélica Oliva y Patricio Landaeta y surge de la voluntad de fortalecer los vínculos entre todos los investigadores de la Universidad.

 

 

Pruebe también

Bibliotecología UPLA contribuyó a fortalecer competencias de estudiantes del Doctorado en Comunicación UFRO-UACh

Los académicos de Bibliotecología UPLA, Byron Valdés y Camila Calisto, desarrollaron el taller “De la duda al paper: Estrategias de búsqueda bibliográfica efectiva en contextos académicos”, el cual proporcionó herramientas prácticas para que las y los participantes puedan identificar, localizar, seleccionar y utilizar información académica confiable, pertinente y actualizada, de acuerdo con las necesidades específicas de sus respectivos procesos investigativos.