Apoyo a pequeñas iniciativas de investigación

logo_aufLa Unidad América Latina de la Oficina de las Américas, Polo de desarrollo de la Agence Universitaire de la Francophonie (AUF), abre su convocatoria a solicitudes de apoyo a Pequeñas iniciativas de investigación, de animación y de transferencia (PIRAT).

Esta convocatoria está dirigida a profesores e investigadores de instituciones en América Latina miembros de la AUF, como es el caso de la Universidad de Playa Ancha.

Su objetivo es desarrollar la cooperación sostenible entre las instituciones de educación superior del continente, a través de proyectos de formación e investigación (producción y/o divulgación).

Los proyectos deben ser multilaterales; propuestos por una universidad miembro; y ejecutados por un período de 1 a 3 años. La contribución no puede exceder los 12.000 €.

La postulación debe ser presentada por correo electrónico antes del 21 de abril de 2015.

Más información:

Pruebe también

Facultades de Ciencias Naturales y Exactas, Arte y Ciencias Sociales UPLA inauguran Año Académico 2026 con seminario interdisciplinario

El eje central del encuentro fue una conversación reflexiva entre Eric Goles Chacc, Premio Nacional de Ciencias Exactas 1993; Sergio Rojas Contreras, investigador en estética y teoría del arte; moderado por la investigadora del proyecto postdoctoral UPA 24991, Valentina Osses Cárcamo.