Finalizó en UPLA etapa regional de Olimpíadas de Química

Este 24 de octubre culminó en la Universidad de Playa Ancha la última etapa regional de la Olimpíada de Química en la que se definieron los 60 mejores puntajes de la Región (20 de segundo medio, 20 de tercero medio y los restantes de cuarto medio), los que serán comparados por el Comité Académico Nacional (CAN) con los resultados de las otras regiones participantes.

De este análisis se llegará a los mejores veinte puntajes a nivel nacional de cada categoría, con la idea que cada región tenga como mínimo un representante.

La final nacional se realizará el 24 y 26 de noviembre en la UMCE.

Pruebe también

Arquitectura y Bioquímica: Nuevas carreras que la Universidad de Playa Ancha impartirá en 2027

La primera se dictará en la Facultad de Arte mientras que la segunda en la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas. Ambas consideran 10 semestres de formación teórica y práctica.