Finalizó en UPLA etapa regional de Olimpíadas de Química

Este 24 de octubre culminó en la Universidad de Playa Ancha la última etapa regional de la Olimpíada de Química en la que se definieron los 60 mejores puntajes de la Región (20 de segundo medio, 20 de tercero medio y los restantes de cuarto medio), los que serán comparados por el Comité Académico Nacional (CAN) con los resultados de las otras regiones participantes.

De este análisis se llegará a los mejores veinte puntajes a nivel nacional de cada categoría, con la idea que cada región tenga como mínimo un representante.

La final nacional se realizará el 24 y 26 de noviembre en la UMCE.

Pruebe también

Alianza UPLA y Universidad Autónoma del Estado de México culmina en libro sobre cultura del agua y territorio

El académico de la Universidad de Playa Ancha, Mg. Gastón Gaete Coddou, junto a investigadores mexicanos, lanzan una obra interdisciplinaria que propone un decálogo ético y una nueva cultura del agua como herramientas ante el cambio climático. Aspira a ser una guía esencial para estudiantes, académicos y gestores ambientales.