7 de abril: Presentación del programa «Voces y Silencios: Pensando la TV universitaria»

INVITACIÓN

El Canal Universitario de Televisión Pública de la Universidad de Playa Ancha, www.uplatv.cl, tiene el agrado de invitarle al programa de televisión denominado “VOCES Y SILENCIOS: Pensando la TV universitaria” a realizarse el jueves 7 de abril, a las 19 horas, en el Teatro del Parque Cultural de Valparaíso (Cerro Cárcel #471).

En dicha actividad contaremos con la participación de las destacadas comunicadoras Javiera Olivares, presidenta del Colegio de Periodistas; Yasna Mussa, de Radio Francia Internacional y del periódico digital español periodista.es; y Juan Pablo Cárdenas, director de Radio Universidad de Chile.

Confirmaciones a: uplatv@upla.cl.

Organiza: Canal Universitario de Televisión Pública, UPLA TV

Pruebe también

UPLA releva impacto de su trabajo en salud vocal en el Día Mundial de la Voz

A través de operativos realizados desde 2016, el equipo de Voz y ORL de la carrera de Fonoaudiología, ha evidenciado una alta presencia de alteraciones vocales en la población, especialmente en quienes utilizan la voz como herramienta laboral.