12 de mayo: Seminario de rubros emergentes del Valle de Aconcagua

turismo_rural_fotoindapUn seminario sobre turismo rural y rubros productivos emergentes del Valle de Aconcagua realizará el Centro de Emprendimiento e Innovación (CEI) de la Universidad de Playa Ancha, en conjunto con INDAP y Sernatur.

La actividad académica se realizará en el auditorio del campus San Felipe UPLA el jueves 12 de mayo, entre las 9.30 y 12.30 horas.

El seminario pretende poner en valor los rubros emergentes, tales como el turismo rural, la producción de artesanías, la gastronomía campesina, los productos procesados derivados de la actividad agrícola, como una alternativa para el desarrollo de emprendimientos asociados a estas áreas.

A esta actividad han sido convocados empresarios y emprendedores del Valle de Aconcagua, quienes podrán conocer casos exitosos y presenciar una muestra de productos y servicios.

Mayores informaciones sobre el seminario se pueden obtener escribiendo al correo cei.aconcagua@upla.cl o en el teléfono 34 – 2381205.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en línea a través del siguiente Formulario.

Pruebe también

El campus San Felipe se mueve en dos ruedas: Súmate al nuevo programa «Pedaleo mi entorno»

A contar del lunes 15 de junio, la Dirección de Deportes y Recreación del campus San Felipe dará comienzo a esta iniciativa, abierta a todos los estamentos de la institución, para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y promover la actividad física.