25 de noviembre: Nicolás Galaz en Temporada de Conciertos

nicolas_galaz_tempconciertosCon la presentación del pianista y académico de Pedagogía en Educación Musical de la UPLA, Nicolás Galaz García, continúa este viernes 25 de noviembre (12.00 horas) la vigesimonovena edición de la Temporada de Conciertos que se realiza semanalmente en el auditorio de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha.

El docente de la cátedra de Piano y Licenciado en Educación es un destacado pianista cuya formación académica y artística la ha realizado íntegramente en la Universidad de Playa Ancha, a la que ha representado en actividades de extensión en distintos escenarios regionales, en su rol de solista.

Su estilo musical se acerca a los periodos barroco, impresionista y romántico, destacando las interpretaciones de compositores como Domenico Scarlatti, Claude Debussy, Frederic Chopin y Félix Mendelssohn.

El músico, discípulo del maestro Mario Alvarado, se caracteriza por hacer de sus conciertos verdaderos talleres pedagógicos que permiten al público apreciar de mejor manera la música y su interpretación.

Pruebe también

Renace en Valparaíso “Carro Ambulante de Grabado”: proyecto de extensión artística innovador dentro del país

Tras 18 años de pausa taller móvil gratuito, liderado por el artista UPLA Edwin Rojas, convocó en “Destino Valparaíso - Museo del Inmigrante” a alrededor de 80 participantes, marcando con ello el inicio de una nueva etapa en la Ciudad Puerto.