20 de abril: Conferencia «Feminismos y Significaciones Imaginarias Sociales»

El Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Playa Ancha invita a la conferencia «Feminismos y Significaciones Imaginarias Sociales: Incidencias teórico prácticas en el abordaje de las cuestiones de género” que dictará la académica de la Universidad de La Plata, María Eugenia Luna.

La actividad se realizará el jueves 20 de abril, de 13:25 a 15:30 horas, en la sala C-204, ubicada en el segundo piso de Casa Central.

Pruebe también

Biblioteca Central de la Universidad de Playa Ancha (UPLA)

Diez estudiantes de la UPLA se adjudican Beca ANID de Doctorado Nacional 2026

La Vicerrectoría de Investigación, Postgrado e Innovación, destaca que el resultado representa un crecimiento significativo en las adjudicaciones de los últimos años y consolida el posicionamiento a nivel de doctorado de la Universidad de Playa Ancha (UPLA) en el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación (CTCI).