Campus San Felipe apoya actividad deportiva en Los Andes

El Campus San Felipe de la Universidad de Playa Ancha, a través de la Coordinación de Deportes y Recreación, que lidera el profesor Carlos Otárola, apoyó la realización de la Tercera Feria de Promoción de la Actividad Física, realizada en el Estadio Centenario de Los Andes.

El encuentro contó con la presencia de Ruth Olivera De la Fuente, Secretaria Regional Ministerial de Deportes y se enmarcó en el programa» Crecer en Movimiento», que beneficia a estudiantes de la Escuela España de Los Andes.

Según refirió el profesor Otárola, en esta actividad se contó con la animación y organización de actividades motrices, pre-deportivas y deportivas del Instituto Nacional del Deporte (IND) y la actividad de fútbol-tenis que dispuso el área de Deportes y Recreación del Campus.

Pruebe también

Programa PACE impulsa taller psicoeducativo para apoyar la adaptación de estudiantes en la universidad

La Unidad de Acompañamiento Estudiantil (UAE) a través del Programa de Acceso a la Educación Superior (PACE), realizó un taller psicoeducativo con el fin de entregar herramientas metodológicas como, organización del tiempo, el aprendizaje de técnicas de estudio y la orientación vocacional, para facilitar el proceso de adaptación de estudiantes que ingresaron a la universidad.