Estudiantes UPLA inician campaña de recolección de tapas

Foto: Referencia @norafigueroapz

No importa el tamaño ni el material de las tapas, todas sirven para hacer un gran mural en el patio del edificio de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Playa Ancha.

Ese es el objetivo de la campaña de recolección de tapas de botellas que impulsan los estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil Ambiental, Claudia Aguilera, Kevin Riquelme y Francisca Peña. Para ello, han instalado repositorios en:

  • Biblioteca del edificio de Ciencias e Ingeniería, Av. Leopoldo Carvallo 270, Playa Ancha, Valparaíso.
  • Biblioteca Central, Av. Guillermo González de Hontaneda 855, Playa Ancha, Valparaíso.
  • Biblioteca del edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud, Independencia 2002, Valparaíso.

¡Esperamos las suyas!

Pruebe también

El desafío de educar en un «cambio de época»: La visión de Juan Enrique Casassus, Premio Nacional de Educación 2025

En el marco del inicio del año académico 2026, el destacado sociólogo Juan Enrique Casassus planteó la necesidad de forjar una "nueva humanidad" centrada en los vínculos relacionales. La ceremonia destacó por su llamado a fortalecer aquello que la tecnología no puede replicar: la identidad y la ética humana.