Carrera de Diseño UPLA lanza seminario online con invitados de vasta trayectoria

16 ponencias, de 21 experimentados diseñadores del país, darán vida al seminario “Diseño en línea” que la carrera de Diseño de la Facultad de Arte UPLA lanza este jueves 23 de julio (19:30 horas) a través de la plataforma Zoom.

La iniciativa se realizará todos los martes y jueves y se extenderá hasta el 29 de septiembre, periodo en que diseñadores independientes de vasta trayectoria y de agencias de diseño consolidadas compartirán sus trabajos y experiencias, y así orientar a los y las participantes a enfrentar o vivir el diseño en este nuevo contexto formativo.

El ciclo de charlas lo abrirá este jueves 23 el ilustrador nacional Alexis Vivallo (creador de la historieta “Los Pirratas”) con la ponencia “Ilustración profesional”. Destaca, además en este seminario en línea, la participación de expositores como Beatriz Egaña, Raúl Ramírez, Claudia Aguilera, Camila Guiñez, David Vera, Sergio Miranda, Álvaro Huirimilla y representantes de la agencia Doble Giro y Racoon Studios, entre otros.

La programación y modalidades de participación la puedes revisar en: https://upla.cl/diseno/seminario/.

Pruebe también

“¿Quién tuvo la culpa?”: Obra sobre violencia de género llega a Sala UPLA

Este montaje se presentará el viernes 26 y sábado 27 de junio, a las 19 horas, mientras que el domingo 28 se exhibirá a las 18 horas. El valor de la entrada es de $5.000 público general y $3.500 para estudiantes y personas mayores de 60 años. Comunidad UPLA 2x1.