Invitan a seminario “Orígenes y ejemplos de cómo los microorganismos dan forma a nuestra vida”

La Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Playa Ancha invita al sexto seminario del ciclo “Acercándonos a la ciencia en contextos de confinamiento por pandemia”, a realizarse el miércoles 23 de septiembre, a las 18 horas, por la plataforma Zoom.

Los académicos del Departamento de Biología, Dra. Verónica Molina, quien dirige el Observatorio de Ecología Microbiana, y el Dr. Roberto Orellana, coordinador del Laboratorio de Biología Celular y Fisiología Microbiana, se referirán a los “Orígenes y ejemplos de cómo los microorganismos dan forma a nuestra vida”.

El seminario, que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Vinculación con el Medio, está dirigido a profesores, estudiantes, directivos, paradocentes y apoderados, quienes tendrán la oportunidad de comprender la importancia de los microorganismos en el origen y mantención de la vida del planeta.

Interesados inscribirse en el correo: ccamus@upla.cl

Pruebe también

Con conferencia del director regional del IND se dará inicio a la gestión del nuevo decano Marcelo Zavala Jara

La actividad se efectuará el martes 16 de junio a las 11:15 horas, en el Aula Dr. Félix Morales Pettorino de Casa Central.