Campus San Felipe fue escenario del Campeonato Recreativo de Tenis-Fútbol

Continuando con las fechas de Campeonato Recreativo de Tenis-Fútbol organizado por la Dirección de Deportes y Recreación, DIDER, dependiente de la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad de Playa Ancha, en el campus San Felipe se realizó el cierre del evento iniciado el 8 de agosto en el campus Valparaíso.

De esta manera, combinando aspectos de tenis y fútbol, los estudiantes demostraron sus talentos, propiciando una jornada de camaradería en torno al deporte recreativo.

Felicitamos a los estudiantes de Pedagogía en Educación Diferencial María Jesús Silva y Martín Páez, que obtuvieron el primer lugar.

La segunda ubicación fue para los estudiantes de Pedagogía en Inglés Esteban Cea y Damián Segura, y la tercera posición la alcanzaron los estudiantes de Pedagogía en Educación Diferencial, Maira Madrid y Camila Lazcano.

La Dirección de Deportes y Recreación agradece y felicita el entusiasmo de los jóvenes por participar activamente en el campeonato y les invita a ser parte de los eventos deportivos futuros.

Pruebe también

Vicerrectora de la UPLA es elegida consejera de la ANID en representación de las universidades estatales

La Dra. Carolina Santelices Werchez formará parte del COSOC, órgano consultivo clave para incorporar la voz ciudadana y académica en el desarrollo científico y tecnológico nacional.