Educación Diferencial Valparaíso realiza talleres de bienvenida a estudiantes de la promoción 2024

Por tercer año consecutivo y coordinados por los y las estudiantes de segundo, tercer y cuarto año, además de la dirección de la carrera, se realizaron los talleres de bienvenida al primer año de Educación Diferencial en Valparaíso.

La actividad tuvo por objetivo compartir con el estudiantado de la promoción 2024 información sobre el perfil de egreso de la carrera, plan de estudios y campo ocupacional.

Martina Arredondo Ibaceta estudiante de promoción 2024 comentó acerca de esta iniciativa: «Fue muy cómodo y se resolvieron muchas dudas respecto a ramos en general, además los exponentes fueron muy agradables y la situación se sintió cómoda».

Por su parte, Benjamín Devia Galaz, también de la promoción 2024 dijo: «Fue muy entretenido e informativo, me gustó bastante además me orientó bastante sobre la carrera».

Ivette Norambuena Sandoval, Directora de la carrera, valoró esta iniciativa pues ayuda a una buena convivencia y al intercambio de experiencias académicas y emocionales, además de permitir el conocimiento entre generaciones.

Pruebe también

Estudiantes de Licenciatura en Arte realizan presentación artística como acto de bienvenida a la promoción 2026 de la Facultad de Arte

La actividad titulada “ARTE MEDIAL, Puesta en acto”, fue implementada desde la asignatura “Taller Avanzado Infografía 1” en conjunto con tesistas de la carrera que se imparte en esta unidad académica.