Facultad de Ingeniería invita a conversatorio sobre innovación sostenible

Facultad de Ingeniería invita a conversatorio sobre innovación sostenibleLa Facultad de Ingeniería de la Universidad Playa Ancha (UPLA) invita a la comunidad a participar en el conversatorio «Innovación sostenible: Legislación, ciencia y economía circular para un Futuro Verde», que se llevará a cabo el jueves 27 de junio, a las 15:30 horas, en el auditorio del edificio de Ciencias e Ingeniería de la casa de estudios (Av. Leopoldo Carvallo 270, Playa Ancha, Valparaíso).

El evento tiene como objetivo generar un espacio de diálogo y aprendizaje en torno a los últimos avances, desafíos, oportunidades y experiencias exitosas en innovación sostenible en nuestro país.

Para ello, expondrán Christian Fuentes, encargado de Economía Circular de la Seremi de Medio Ambiente de la Región de Valparaíso; Catalina Ponce, profesional de la Seremi de Ciencia, Tecnología e Innovación para la macrozona centro; y Gabriela Gallardo, directora de la carrera de Ingeniería Civil Ambiental de la UPLA.

Pruebe también

Con conferencia del director regional del IND se dará inicio a la gestión del nuevo decano Marcelo Zavala Jara

La actividad se efectuará el martes 16 de junio a las 11:15 horas, en el Aula Dr. Félix Morales Pettorino de Casa Central.