Presentación del nuevo libro CED: “La ilusión de la excelente: Propuesta para la educación particular pagada en Chile”

Este jueves 8 de agosto realizamos la presentación del nuevo libro CED: “La ilusión de la excelente: Propuesta para la educación particular pagada en Chile”, en conjunto con el Centro de Investigación para la Educación Inclusiva en Viña del Mar.

En la instancia estuvo presente Paula Ascorra, Investigadora del Centro de Investigación para la Educación Inclusiva y Tomás Ilabaca, Académico de Universidad de Playa Ancha e Investigador del Centro de Estudios del Desarrollo; además, contamos con los comentarios e impresiones de Juan Pablo Valenzuela, Director Instituto de Investigación Avanzado en Educación, y Manfred Svensson, investigador del Instituto de Estudios de la Sociedad.

Cabe mencionar que el texto esta disponible en nuestra biblioteca virtual o AQUÍ

Fuente:

https://www.ced.cl/cedcl/2024/08/09/presentacion-del-nuevo-libro-ced-la-ilusion-de-la-excelente-propuesta-para-la-educacion-particular-pagada-en-chile/

Pruebe también

Futuros decanos y decanas presentaron sus programas a la comunidad UPLA

A través del Sistema Integrado Institucional (SINTE), los tres estamentos (estudiantil, académico y de administración y servicios) podrán elegir este miércoles 22 de abril a las nuevas autoridades, según establecen los nuevos Estatutos Orgánicos (EE.OO.) de la institución.