Estudiantes de Educación Básica celebran los 55 años de la carrera

Con la entusiasta participación de las y los estudiantes, la carrera de Pedagogía en Educación Básica celebró sus 55 años.

Fue una semana completa de actividades en que se discutieron temáticas académicas, pero también hubo espacio para la entretención y la camaradería. De esta manera, se abordó, por ejemplo, a través de un conversatorio, la inserción en el campo laboral.

Las iniciativas recreativas contemplaron un Campeonato de Baby fútbol por generaciones, Show de Talentos y Just Dance, instancias en que quedaron de manifiesto habilidades y destrezas de los y las estudiantes, quienes también quisieron vincularse con el territorio a través de una visita guiada a la Quebrada “Los Lúcumos” .

El cierre de la semana fue en el Jardín Botánico, lugar en el que compartieron estudiantes de todas las promociones.

La comunidad de la Facultad de Ciencias de la Educación agradeció y destacó la participación estudiantil, de los docentes y de los diferentes estamentos de la institución, quienes hicieron posible esta celebración para fortalecer las relaciones entre generaciones, visibilizar el campo profesional y vincularse con el territorio a través de actividades medioambientalistas.

Pruebe también

Nuevas derechas y educación: El profundo análisis de Myriam Feldfeber en la UPLA

Investigadora trasandina dictó la clase magistral en la inauguración del Año Académico de la Facultad de Ciencias de la Educación.