Campus Valparaíso y San Felipe: Invitación a celebrar el Día de la Chilenidad

Con el objetivo de acercar la tradición folclórica nacional a estudiantes, académicos y funcionarios, la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Dirección General de Desarrollo Estudiantil, celebrará en los campus San Felipe y Valparaíso el Día de la Chilenidad.

El lunes 8 de septiembre en el Campus San Felipe, de 10:00 a 13:00 horas y el martes 9 en el frontis de la Biblioteca Central de Valparaíso a las 12:30 horas, consideran una variada programación que incluirá bailes, juegos y muestras artísticas.

La invitación es abierta y solo se necesita motivación para participar. La Dirección de Deportes y Recreación destaca que esta es una excelente oportunidad para compartir en comunidad y vivir el espíritu de las celebraciones patrias.

Pruebe también

Biblioteca Central de la Universidad de Playa Ancha (UPLA)

Diez estudiantes de la UPLA se adjudican Beca ANID de Doctorado Nacional 2026

La Vicerrectoría de Investigación, Postgrado e Innovación, destaca que el resultado representa un crecimiento significativo en las adjudicaciones de los últimos años y consolida el posicionamiento a nivel de doctorado de la Universidad de Playa Ancha (UPLA) en el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación (CTCI).