Muestra interactiva deportiva se realizó en el campus Valparaíso

Con implementos deportivos  en el Patio RecreActivo de Casa Central, a disposición de la comunidad universitaria para jugar tenis de mesa y bádminton,  y una muestra interactiva de lucha olímpica, cheerleading, cueca urbana y tradicional en el acceso a la Biblioteca del campus Valparaíso, se realizó la actividad «Cuerpo en movimiento, mente en calma: Muestra interactiva deportiva».

La iniciativa formó parte de las acciones organizadas en el Mes de la Salud Mental, por parte de la Dirección General de Desarrollo Estudiantil (DGDE), a través del Centro Universitario para la Salud y el Bienestar (CUSABI), el Centro para el Desarrollo Psicosocial (CDP), y la Dirección de Deportes y Recreación (DIDER) de la Universidad de Playa Ancha.

Este programa busca favorecer nuestra salud mental y bienestar, tanto a nivel personal como colectivo, a través de espacios con valor terapéutico que promueven el autoconocimiento, el autocuidado y el crecimiento personal.

Simultáneo a la muestra deportiva, en la que se invitó a los asistentes a sumarse a las actividades, así como a los programas de deporte recreativo de la DIDER, se instaló una Feria de Emprendimientos, donde estuvo también presente un stand de Acción Gay con información sobre test de infecciones de transmisión sexual.

Revisa las actividades del Mes de la Salud Mental en esta enlace, desde el cual podrás acceder fácilmente a más detalles y a los formularios de inscripción, haciendo clic en las actividades de su interés.

La invitación está hecha, solo faltas tú.

Pruebe también

Con conferencia del director regional del IND se dará inicio a la gestión del nuevo decano Marcelo Zavala Jara

La actividad se efectuará el martes 16 de junio a las 11:15 horas, en el Aula Dr. Félix Morales Pettorino de Casa Central.